Productos en oferta (stocks limitados, precio sin iva ni coste de transporte):

5.1 Cajas - Módulos de madera -cercos/aros- plegables con tratamiento ISPM15 Precio orientativo para compra de módulos de madera 800x1200x200 con H.T (peso 14 K.) 105/120 unidades por bulto/palet………….. 8,95 eur/u.

Palets madera EUR usados 800x1200 mm: Precio para entregas de camión completo de 594 uds.: 6,79 eur./u

Palets Dusseldorf usados 600x800 mm: Precio para entregas de camión completo de 1056 uds.: 5,75 eur./u

Tenemos stock de cajas E-2 usadas a lo largo del año pero no hay stock permanente. Tendremos stock a partir de mediados de Enero del 2017. Haga su reserva. Precio orientativo para entregas de trailer completo de 1.584 Uds: 3 eur./u.

Disponemos de palets de madera -con y sin tratamiento térmico para la exportación- y de fibra de madera o de plástico -estos dos últimos tipos no necesitan de tratamientos sanitarios para la exportación-. Tambien tenemos paletas de cartón, palets químicos (CP) y fabricamos medidas especiales con tablero aglomerado (MDF) que no necesita tratamiento para la exportación.

Servimos principalmente a toda España y Europa

martes, 21 de junio de 2016

2.01 Normativa EU-Air safety act 2013 para el transporte aéreo y la seguridad. Palets de fibra de madera Inka


2.01 Normativa EU-Air safety act 2013 para el transporte aéreo y la seguridad. Palets de fibra de madera Inka


Transporte-aereo-avion-palet-inka-fibra-madera-manipulacion
Manipulación del palet de fibra de madera Inka
 
Transporte-aereo-avion-palet-inka-fibra-madera-plastico
Cerramiento con plástico del palet de fibra de madera Inka


Apreciados Exportadores,

Desde la entrada en vigor de la normativa EU-Air safety act 2013 estamos recibiendo consultas acerca de la validez de los palets INKA para el transporte aéreo. Por supuesto que pueden ser utilizados y además ofrecen múltiples ventajas para este tipo de transporte.

Centrándonos en la EU-Air Safety Act 2013, el embalaje para envío aéreo debe ser “virgen” (no esté abierto ni modificado) antes de que se cargue dentro del avión. (Si el embalaje es manipulado por personas no autorizados debe de quedar pruebas de ello. De esta manera, si alguien cortara el embalaje para poner material peligroso, prohibido o no autorizado dentro del bulto  las modificaciones del embalaje serian evidentes y quedaría una prueba clara de su manipulación no autorizada)


Esto es sencillo con los palets Inka de fibra de madera.

Al ser la superficie del palet totalmente cerrada evita que se pueda manipular por la parte inferior del palet si tener que agujerear antes el mismo. La oficina federal alemana de tráfico aéreo ha validado la información.

INKA palets de fibra de madera prensada, el palet para transporte aéreo:

En marzo del 2013 entró en vigor la norma EU-Air safety act 2013 .


Los envíos con los INKA palets de fibra de madera prensada están considerados como “Carga aérea libre de sabotaje” (tamperproof airfreight) si:


. La carga cubre completamente  toda la superficie del palet y está bien sujeta, precintada y embalada.

o

. En el caso de que la mercancía sea más pequeña que la superficie del palet, el film de plástico debe de cubrir la mercancía y todo el palet. (ver fotos)



 
Otra ventaja del INKA palet, es la estructura cerrada del palet, no hay ninguna separación entre tablas como puede haber en el palet de madera. Por lo tanto no hay ningún punto de acceso a la mercancía a través de palet.
 
Para los exportadores con alta frecuencia de envíos aéreos se recomienda que se registren como “agentes regulados” en el organismo correspondiente de cada país para tráfico aéreo, de esta manera no estarán tan afectados por los estrictos controles en los aeropuertos.


Está usted interesado?  Si es así, les enviaremos con mucho gusto una oferta individual y sin ningún compromiso.


P.S. Para facilitar sus trámites aduaneros les ofrecemos
certificadosde exportación, personalizados y que pueden descargarse directamente de la página Web.