Productos en oferta (stocks limitados, precio sin iva ni coste de transporte):

5.1 Cajas - Módulos de madera -cercos/aros- plegables con tratamiento ISPM15 Precio orientativo para compra de módulos de madera 800x1200x200 con H.T (peso 14 K.) 105/120 unidades por bulto/palet………….. 8,95 eur/u.

Palets madera EUR usados 800x1200 mm: Precio para entregas de camión completo de 594 uds.: 6,79 eur./u

Palets Dusseldorf usados 600x800 mm: Precio para entregas de camión completo de 1056 uds.: 5,75 eur./u

Tenemos stock de cajas E-2 usadas a lo largo del año pero no hay stock permanente. Tendremos stock a partir de mediados de Enero del 2017. Haga su reserva. Precio orientativo para entregas de trailer completo de 1.584 Uds: 3 eur./u.

Disponemos de palets de madera -con y sin tratamiento térmico para la exportación- y de fibra de madera o de plástico -estos dos últimos tipos no necesitan de tratamientos sanitarios para la exportación-. Tambien tenemos paletas de cartón, palets químicos (CP) y fabricamos medidas especiales con tablero aglomerado (MDF) que no necesita tratamiento para la exportación.

Servimos principalmente a toda España y Europa

jueves, 10 de enero de 2013

8.61 Aislantes - Fundas para contenedores y palets

Información detallada del producto Aislante isotérmico


  

Solicite información y precios a inkapalets@gmail.com o al teléfono (34) 93.8084085
Servimos en toda España y Europa principalmente


Aislantes para sus mercancías: Loghiterm es el nuevo y revolucionario sistema mediante el cual podrá conservar sus productos sin la necesidad de utilizar contenedores especiales y mantener los productos en su temperatura adecuada.
  • Aislantes para contenedores 
Logitherm es un aislante flexible utilizado para el transporte de productos que son sensibles a las variaciones de temperatura por tierra, mar y aire. En muchos de los casos, evita la necesidad de utilizar contenedores con temperatura controlada.

Logitherm está compuesto de un film de burbujas de aire de polietileno y recubierto con 2 capas de aluminio puro, y opcionalmente puede llevar papel kraft entremedio.

El Logitherm actúa haciendo de aislante contra las temperaturas exteriores y sobre los diversos cambios de temperatura que hay durante el transporte. Es resistente a la compresión, y debido a su poco grosor le permite mantener la máxima capacidad dentro del contenedor.

Para productos sensibles a la temperatura como vino, queso, chocolate, agua, productos farmacéuticos, electrónicos, químicos, etc.

Presentación del embalaje en 1,20 m:
  • Kit 1,20 m para contenedores de 20': 1 rollo de 47 m x 1,20 m de altura
  • Kit 1,20 m para contenedores de 40': 1 rollo de 83 x 1,20 m de altura.
Las fundas Logitherm son el acondicionamiento perfecto a sus necesidades para la exportación de productos sensibles a las variaciones de temperatura.

Las fundas de palets están disponibles en formato de un solo uso y reutilizables. Permiten una amplia gama de utilizaciones variadas como por ejemplo: el aislamiento de paletas individuales en caso de contenedor de grupaje o de flete aéreo y se suelen utilizar tanto en verano como en invierno.

Si nuestras medidas estándard no le sirven fabricamos a medida sus fundas para palets

Consultar información técnica en 9.1 Publicaciones e información relacionada con palets :  Estudio 10.  Analysis of use of insulating pallet covers for shipping heat-sensitive foodstuffs in ambient conditions)-inglés-