Cerramos por vacaciones: de los días 7 a 20 de Agosto de 2017

We are closed for holidays: from 7 to 20 August 2017

Tanquem per vacances: els dies 7 a 20 d'Agost 2017

Fermeture pour congés: du 7 au 20 Aôut 2017

Productos en oferta (stocks limitados, precio sin iva ni coste de transporte):

5.1 Cajas - Módulos de madera -cercos/aros- plegables con tratamiento ISPM15 Precio orientativo para compra de módulos de madera 800x1200x200 con H.T (peso 14 K.) 105/120 unidades por bulto/palet………….. 8,95 eur/u.

Palets madera EUR usados 800x1200 mm: Precio para entregas de camión completo de 594 uds.: 6,79 eur./u

Palets Dusseldorf usados 600x800 mm: Precio para entregas de camión completo de 1056 uds.: 5,75 eur./u

Tenemos stock de cajas E-2 usadas a lo largo del año pero no hay stock permanente. Tendremos stock a partir de mediados de Enero del 2017. Haga su reserva. Precio orientativo para entregas de trailer completo de 1.584 Uds: 3 eur./u.

Disponemos de palets de madera -con y sin tratamiento térmico para la exportación- y de fibra de madera o de plástico -estos dos últimos tipos no necesitan de tratamientos sanitarios para la exportación-. Tambien tenemos paletas de cartón, palets químicos (CP) y fabricamos medidas especiales con tablero aglomerado (MDF) que no necesita tratamiento para la exportación.

Servimos principalmente a toda España y Europa

miércoles, 21 de noviembre de 2012

8.6 Aislantes - Fundas térmicas para palets

 Aislantes - Fundas térmicas para palets

Solicite información y precios a inkapalets@gmail.com o al teléfono (34) 93.8084085
Servimos en toda España y Europa principalmente

Funda Aislante de 100 cm. de altura (stock permanente)
  Funda Aislante de 120 cm. de altura (por encargo)  
  Funda Aislante de 150 cm. de altura (por encargo)   
  Funda Aislante de 180 cm. de altura (por encargo)  
  Funda Aislante de 200 cm  de altura (stock permanente)
Bobina (47 m. lineales x 1,20 m de altura) para fabricar el aislante de palets individuales o de contenedores de 20'    
Bobina (83 m. lineales x 1,20 m de altura) para fabricar el aislante de palets individuales o de contenedores de 40'  

Las fundas térmicas son una buena solución  para el transporte y/o la exportación de productos sensibles a las variaciones de temperatura, sin necesidad de utilizar contenedores especiales. Garantizan un rango de fluctuación de uns 10 grados de temperatura

La funda térmica está compuesta de un film de burbujas de aire de polietileno y recubierto con 2 capas de aluminio puro, y opcionalmente puede llevar papel kraft entremedio.

Como orientación, el peso unitario de una funda con 1,80 m de altura es aproximadamente de unos 2 kilos

Las fundas térmicas de palets, están disponibles en formato de un solo uso (que pueden ser más -3,4,..- siempre que no se rompa el aluminio ) o reutilizables (coste unas 6 veces superior) , y permiten una amplia gama de utilizaciones variadas como por ejemplo: el aislamiento de paletas individuales en caso de contenedor de grupaje o de flete aéreo, y se suelen utilizar tanto en verano como en invierno.

Las fundas térmicas actúan de aislante contra las temperaturas exteriores y frente a  los diversos cambios de temperatura durante el transporte. Son resistentes a la compresión, y debido a su poco grosor les permite mantener la máxima capacidad dentro del contenedor.

Muchos productos son sensibles a los cambios de temperatura  como el vino, queso, chocolate, agua, productos farmacéuticos, electrónicos, químicos, ...Útiles tanto en invierno como en verano  

Consultar información técnica en 9.1 Publicaciones e información relacionada con palets :  Estudio 10.  Analysis of use of insulating pallet covers for shipping heat-sensitive foodstuffs in ambient conditions)

Notas:  

Al encargar una funda térmica que no está en stock debe adelantarse una paga y señal del 30% . (Plazo de entrega de 10 dias aproximadamente).

Las bobinas de aislante es un material fácil de cortar y se pueden hacer las uniones con cinta adhesiva o bien colocando film plástico estirable alrededor del palet